
.jpg)
Arquitecta con un camino que une lo creativo y lo espiritual. Me apasiona decodificar las necesidades emocionales y trascendentales de las personas para transformarlas en experiencias tangibles que inspiren y den sentido.
También soy estudiante de último año de Biodanza, una disciplina que integra movimiento y neurociencias afectivas para reconectar con la vitalidad, la afectividad y el gozo de estar vivos.
Como gestora independiente, he liderado proyectos arquitectónicos organizando equipos, tiempos y recursos, pero siempre incorporando lo emocional y lo corporal como parte del proceso creativo y de concreción.
Acompaño a personas en sus procesos internos, ayudándoles a construir tanto su estructura interna como su habitar externo, como una propuesta magnífica ante la vida.
Y en este camino, el tarot terapéutico se ha vuelto una de mis herramientas más poderosas: lo utilizo como espejo simbólico que abre claridad, guía y nuevas perspectivas para integrar lo interno con lo que deseamos manifestar en el mundo.



